Averum lanza un Ciberseguro pionero en España de la mano de OnBranding

Averum lanza un Ciberseguro pionero en España de la mano de OnBranding

Desde Averum Abogados en colaboración con OnBranding, hemos creado el primer Ciberseguro que protege la identidad digital y la reputación (CPIDREP) en España.

El objetivo de este servicio es proteger tanto a empresas como a particulares de los efectos producidos por un ciberataque (hackeo de cuentas, suplantaciones de identidad, ciberacoso, filtración de credenciales y datos personales, campañas de desprestigio en la red, etc.), ya que pueden causar daños reputacionales difícilmente subsanables. Por ello, contar con un equipo de profesionales especializados, es esencial para minimizar el daño.

¿Quién se puede beneficiar de nuestro Ciberseguro?

Nuestro servicio va dirigido a personas o empresas que tengan presencia en Internet y redes sociales, siendo uno de los canales más utilizados y valorados en nuestros días.

Desde AVERUM Abogados queremos que todos se puedan sentir seguros gracias a este nuevo servicio desde Empresas, Autónomos y Pymes hasta Profesionales liberales y personajes públicos: actores, políticos, deportistas de élite, artistas, escritores….

¿Qué ofrece?

  • Servicio de Monitoring: monitorización de la red.

El objetivo es asegurar tu reputación. Lo hacemos buscando las diversas amenazas que pueden surgir para tu reputación gracias a la monitorización. Esto nos permite adelantarnos a posibles incidencias comunicativas, gracias a nuestro sistema de medición de hostilidad, identificando documentos sensibles o confidenciales filtrados, contraseñas o dominios parecidos.

  • Servicio Profiling Recruitment: servicio de realización de informes para candidatos potenciales.

Es un servicio enfocado a prevenir riesgos relacionados con los RRHH, de esta forma, ayudamos a las empresas a identificar posibles riesgos reputacionales a la hora de contratar a un candidato.

  • Servicio de Certificación de Evidencias Digitales: servicio destinado a preservar las pruebas en internet de cara a posibles acciones legales, acreditando un potencial delito.
  • Desposicionamiento y retirada de contenidos: se trata de la eliminación cualquier contenido nocivo existente en Internet y, que menoscabe la reputación del afectado.
  • Ejercicio de Acciones Legales ante Juzgados y Tribunales: derecho de rectificación, medidas cautelares, demandas en vía civil por intromisión en el honor, denuncias y querellas criminales por injurias y calumnias, revelación de secretos, etc.
  • Jornadas de concienciación: formación para empresas y profesionales en materia de identidad digital, inteligencia en las fuentes abiertas y ciberseguridad.

Para AVERUM Abogados, la seguridad y la reputación de nuestros clientes es lo primero y más si se trata de un tema tan importante como el derecho al honor. Si necesitas más información sobre el Ciberseguro de protección de la identidad digital y la reputación (CPIDREP), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.