AVERUM Abogados niega las imputaciones que dañan el honor de Sara Cisneros, ex Miss Grand Spain 2020

AVERUM Abogados niega las imputaciones que dañan el honor de Sara Cisneros, ex Miss Grand Spain 2020

Madrid, 10 de marzo de 2021. La Firma especializada en la defensa del Derecho al Honor, Intimidad y Propia Imagen, AVERUM Abogados, niega todas las imputaciones efectuadas por los medios de comunicación y terceros a su representada legal, Dña. Sara Cisneros González, en relación a la comunicación de la Organización Miss Grand International 2020 sobre los motivos de la destitución de la Miss Grand Spain 2020 en el certamen de belleza donde representaba a España.

A raíz de su destitución, han sido diversas las informaciones falsas que se han ido publicando en diferentes medios de comunicación. Dichas informaciones, en absoluto, guardan relación a las causas por las cuales fue destituida, vertiéndose insinuaciones y comentarios que sobrepasan ampliamente los límites de la libertad de expresión como derecho fundamental consagrado en el art. 20 de la Constitución.

Al margen de las interpretaciones contractuales legales sobre las causas de la extinción de su contrato, en AVERUM Abogados no tolerarán la tergiversación de dichas informaciones que atenten contra el Derecho al Honor de su representada.

De esta forma, desde la Firma se reservan todas las acciones legales que sean necesarias en defensa del honor de Dña. Sara Cisneros González para hacer frente a los comentarios o informaciones que dañen su prestigio personal o profesional y que carezcan de veracidad o sen manifiestamente injuriosos.