AVERUM Abogados lanza su sitio web en inglés

AVERUM Abogados lanza su sitio web en inglés

AVERUM Abogados, especialistas en Honor y patrimonio de personas y  empresas con sede en Madrid, también va a estar presente en la Costa del Sol (Marbella) desde este año. Por este motivo, la Firma quiere ofrecer sus soluciones con rango internacional haciéndose presente en esta zona tan cosmopolita de España  y publicitando  su oferta de servicios en su nueva web en inglés.

En la abierta ciudad de Marbella serviremos de canal para seguir ofertando desde los servicios de prevención: protección de datos y Cyberseguriad – que prestamos asociados con nuestros Partners – hasta los propios de defensa del honor, la imagen y la reputación de nuestros clientes.

Además del patrimonio personalísimo  de nuestros clientes (su honor, su imagen y su reputación) en AVERUM Abogados Marbella también nos centraremos en uno de los servicios más demandados en la costa malagueña como es el asesoramiento en materia de Patrimonio y  Fiscalidad, área dirigida por nuestro letrado senior  Santiago García-Lomas Taboada, miembro del ICAMALAGA hace ya varios lustros.

“Es un verdadero orgullo que una Firma como AVERUM Abogados apueste por la digitalización e innovación a la hora de brindar sus servicios. Con la creación de nuestra web en inglés, no solo queremos ayudar desde el ámbito legal a más personas físicas y jurídicas, sino que también esperamos potenciar el área de Patrimonio Fiscal como un servicio clave y estratégico en Marbella”, ha destacado García-Lomas.

AVERUM Abogados, está especializada en Derecho al Honor, Defensa de la Reputación Corporativa entre los proyectos para este 2021, además de promocionar los servicios en Patrimonio Fiscal en Marbella, se encuentra impulsar Delitos contra la intimidad; un área que nace a finales de 2020 tras el impacto que las nuevas tecnologías están adquiriendo en nuestras vidas, lo que ha supuesto un aumento de sucesos que vulneran el derecho a la intimidad.

Además de contar con un sitio web en castellano e inglés, también estamos en Twitter (@AverumAbogados) y LinkedIn (AVERUM Abogados), en las que analizamos y compartimos novedades legislativas, con la finalidad de brindar contenido de calidad a nuestra audiencia.

También puedes disfrutar de nuestras novedades, pinchando aquí.