AVERUM Abogados, equipo jurídico colaborador de ICF España

AVERUM Abogados, equipo jurídico colaborador de ICF España

Desde AVERUM Abogados queremos despedir noviembre haciendo una especial mención a las Jornadas Profesionales de Coaching, que han sido organizadas por la International Coach Federation (ICF España), en el que se conmemoraba su 15º aniversario, en el Hotel NH Ventas de Madrid a mediados de este mes.

La Firma, especializada en Derecho al Honor, Defensa de la Reputación Corporativa y Derecho Digital, se ha convertido en el equipo jurídico colaborador de la ICF España, una asociación que se ha consolidado como el punto de referencia del Coaching a nivel internacional, representando una aportación relevante e incuestionable para el avance, la difusión y el posicionamiento de esta profesión.

En palabras de Mario Bonacho, responsable del área de Reputación Corporativa en AVERUM Abogados, “esperamos que esta nueva andadura con ICF España perdure en el tiempo y podamos continuar aportando nuestra perspectiva jurídica y legal en el mundo del coaching”, ha reconocido.

Durante las jornadas, los participantes se han adentrado en nuevos campos de interés, descubriendo las últimas herramientas y avances que giran en torno al Coaching. Asimismo, ha sido una oportunidad única para abordar diversas e innovadoras expectativas, que tienen el objetivo de impulsar los procesos del Coaching; que busca movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar talento, motivar personas y equipos profesionales y, sobre todo, dinamizar todos los departamentos de las empresas.