AVERUM Abogados se incorpora al área de Opinión de Vozpópuli

AVERUM Abogados se incorpora al área de Opinión de Vozpópuli

La firma AVERUM Abogados, especialistas en derecho al honor, en la defensa de reputación corporativa y en derecho digital, se ha incorporado recientemente como colaborador habitual del diario Vozpópuli.

AVERUM Abogados, ofrecerá a partir de ahora a los lectores de Vozpópuli, y desde una perspectiva legal, información que permitirá conocer en profundidad casos de actualidad sobre derecho digital, reputación corporativa y el derecho al honor. Incluidas las distintas situaciones de acoso y damnificación reputacional que, a día de hoy, sufren muchas personas en internet con o sin perfil público.

En este aspecto, el despacho se centrará, sobre todo, en analizar los casos más difundidos en las redes sociales o los medios de comunicación.

Dentro del área de opinión de Vozpópuli, algunos de los artículos publicados por AVERUM Abogados intentan poner luz en la delgada línea que separa los derechos de las personas y la utilización de las nuevas tecnologías, haciendo alusión por ejemplo, a la sonada difusión de los mensajes de WhatsApp de Carles Puigdemont, o un caso bien distinto, el control por parte de los padres de los dispositivos móviles de sus hijos.

El diario Vozpópuli, a través de la colaboración de AVERUM Abogados junto a las de otras firmas consolidadas en España, renueva su plan editorial, con el objetivo de seguir apostando por un periodismo de calidad.