En AVERUM Abogados trabajamos “codo con codo” con nuestros clientes. Nos diferencia la excelencia técnica y de procesos -definición del alcance y precios fijos- para aportar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

“Satisfacemos necesidades jurídicas puntuales que requieren una profunda especialización. Nuestra experiencia en grandes empresas y firmas internacionales nos permite ser eficaces, rápidos y muy buenos”.

Con AVERUM Abogados su empresa podrá disponer de la experiencia y calidad de abogados altamente cualificados en el momento que les necesite, de forma puntual y para proyectos o asuntos concretos, sin tener que pagar los costes de un despacho grande.

¿Por qué AVERUM Abogados?

Contrata un despacho con mucha experiencia y los mejores abogados, PERO: Contrata un despacho con mucha experiencia y los mejores abogados, como AVERUM, Y:
-No sabe qué abogado le atenderá -Usted conoce el abogado senior que le atiende
-Empieza con un socio y luego solamente habla con un junior -El mismo profesional desde el principio hasta el final del asiento. Conoce el alcance del proyecto desde el principio
-Le facturan por horas (incluso por las fotocopias) -Paga por una solución, no por horas de trabajo
-Debe pagar también por los costes de una gran estructura -No hay super-estructuras que mantener

Nuestro equipo está formado por: