Santiago Garcia-Lomas Taboada

Abogado Senior con experiencia en Asesoría Jurídico laboral de Empresas en general y Derecho Civil y Mercantil transfronterizo en particular.

Cuento con más de 35 años de experiencia profesional. En mi primera etapa también trabajé en Banca, como Letrado Asesor adscrito a los Servicios Jurídicos Centrales del entonces Banco Exterior de España, S.A. (hoy BBVA). En 1996 constituyo mi propio despacho LOMAS & LOMAS y mantengo mi actividad con clientela fundamentalmente extranjera y viviendo poco a poco la impermeabilización del sistema normativo tradicional español por la nueva legislación procedente de la Unión Europea, que cada vez afecta más y más a las relaciones de derecho privado entre los ciudadanos europeos, residan donde residan.

En la actualidad soy socio de AVERUM Abogados desde su Fundación para aportar mi experiencia en esta materia de las relaciones jurídico privadas en el nuevo espacio de Legislación y Justicia europeas.

Cuento con una carrera dilatada al servicio de empresas del sector financiero directamente y de despachos profesionales con desarrollo de materias de distinta índole destacando:
• Derecho Bancario
• Derecho Patrimonial Privado
• Derecho Laboral de empresa
• Derecho Civil y Mercantil Transfronterizo