Antonio González-Zapatero Dominguez

Abogado Senior con experiencia en asesoría jurídica bancaria y financiera y del Derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen.

Cuento con más de 35 años de experiencia profesional. En mi primera etapa trabajé en Banca como Letrado Asesor adscrito a los Servicios Jurídicos Centrales de Banesto, Letrado de la Oficina Principal, Coordinador de la Dirección Regional, Abogado de Banca privada y Subdirector de Operaciones Especiales. En 1996 constituyo mi propio despacho ASESORES BANCARIOS y mantengo mi actividad con clientela fundamentalmente del sector bancario, continuando tras mi incorporación a Ejaso Estudio Jurídico, donde fui Consejero y Director de los departamentos de Recuperación de Crédito y de Derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen.

Desde la salida de Ejaso, en junio de 2014, emprendo el business de la recuperación de crédito de forma independiente como socio director de Asesores Bancarios, manteniendo también la actividad en el ámbito del Derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen.

En la actualidad, soy Socio fundador de AVERUM Abogados aportando mi experiencia en el sector bancario y del Derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen.

Cuento con una carrera dilatada al servicio de empresas del sector financiero directamente y de despachos profesionales con desarrollo de materias de distinta índole destacando:

• Derecho Bancario
• Derecho Patrimonial Privado
• Derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen